domingo, 22 de julio de 2018

EL RECICLAJE NO ES GRATIS

SEATTLE: ¿Pagarías más para reciclar? Es posible que tenga que hacerlo debido a la nueva política, la espada de China.

Durante décadas, la mayor parte del reciclaje en el oeste de Washington fue a China, para ser procesado y reutilizado. Pero en 2017, los funcionarios del gobierno chino decidieron que la calidad del reciclaje que Estados Unidos enviaba al país no era lo suficientemente buena, en pocas palabras, había demasiada basura en el reciclaje ordenado.

En respuesta, China endureció las restricciones sobre qué tipo de reciclaje aceptaría el país, restricciones que virtualmente dejaron de reciclar los envíos de los EE. UU. A China.

Ahora el reciclaje se está acumulando y también lo están los costos. Los recicladores anticipan que el costo pronto pasará a los residentes a través del aumento de las facturas de basura.

EL RECICLAJE NO ES GRATIS

"Reciclar no es gratis y creo que mucha gente piensa eso", dijo Kevin Kelly, gerente general de Recology CleanScapes, una empresa de reciclaje que ordena materiales en Seattle.

Eso no podría estar más lejos de la verdad. Kelly dijo que cuesta dinero manejar los camiones, las máquinas y pagarles a las personas para que conviertan nuestro reciclaje en un producto básico.

Hasta hace poco, el costo de recolectar y clasificar el reciclaje era menor que los ingresos obtenidos por la venta de los materiales.

El reciclaje fue rentable, especialmente la venta de papel mezclado. En el verano de 2017, según Brad Lovaas, el director ejecutivo de los recicladores de la Asociación de Reciclaje y Rechazo de Washington podría vender una tonelada de papel mezclado por alrededor de $ 100.

Ahora que China prohibió la importación o varios tipos de materiales reciclables, el precio bajó a cero y, en algunos casos, los recicladores tienen que pagar por el procesamiento de los materiales